viernes, 10 de mayo de 2013

formulas






formulas

SEGUNDA AL HILO
El joven piloto mendocino, Julián Santero, se quedó con una accidentada final de la Fórmula Renault 2.0 en Rosario. Lo acompañaron en el podio: Manuel Luque y Felipe Schmauk.

DE PUNTA A PUNTA
El piloto del Werner Competición, Julián Santero, largó desde la punta y realizó una gran carrera desde el primer lugar en el autódromo de Rio Cuarto, ya que fue inalcanzable. Fue su tercer triunfo consecutivo. Lo siguieron: Calamari y Schmauk.

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA
En los entrenamientos había dado un indicio de que iba a ser uno de los pilotos a vencer en la clasificación y así fue. Julián Santero del equipo Werner Competición se quedó con la pole en el autódromo de la ciudad de Río Cuarto. Detrás del mendocino finalizaron dos pilotos del Litoral Group Manuel Luque y Francisco Camarotta.

SANTERO CERRÓ CON DOBLETE
A pesar de la consagración del puntano Javier Merlo como campeón con la carrera sabatina, el fin de semana de cierre de temporada de la Fórmula Renault 2.0 en Portrero de los Funes fue dominado por el mendocino Julían Santero, quién se quedó con las dos carreras con absoluta superioridad. En la carrera del domingo, compartió el podio con Luque y el nuevo campeón.

MERLO CAMPEÓN
Javier Carlos Merlo llegó a su tierra como líder del campeonato de Fórmula Renault 2.0 y debía correr dos carreras para saber si podía quedarse con el título. Su principal oponente era Gianfranco Collino, que debía descontarle 13 puntos entre las dos competencias. Aunque Merlo largó adelante, Collino lo pasó y todo estaba abierto, pero pocos segundos después, un fuerte golpe del retador contra la pared, dejó servida la corona para el puntano. La carrera la ganó Julián Santero.

MERLO EN EL MOMENTO JUSTO
El puntano Carlos Merlo se llevó la carrera de Salta de la Fórmula Renault 2.0, y se afirmó en la punta del campeonato, que se definirá con una fecha doble en Potrero de los Funes, su provincia. Gianfranco Collino fue su escolta y evitó perder muchos puntos en la tabla, mientras Manuel Luque confirmó su gran momento con un valioso tercer puesto delante de Julián Santero.

ES TUYA, GIAN
Luego de las dudas en torno a un amortiguador, se confirmó la victoria de Gianfranco Collino en la Fórmula Renault. El piloto del Litoral Group fue ratificado como ganador de la carrera disputada el domingo en el Callejero de Santa Fé, en tanto que Carlos Merlo y Julián Santero finalmente completaron el podio. El escolta del piloto de Río Negro, con el segundo puesto, logró mantenerse al tope del campeonato.

ACCIDENTADA VICTORIA DE COLLINO
Gianfranco Collino ganó por segunda vez en la temporada en la Fórmula Renault 2.0 en Santa Fe, en una carrera que sufrió dos interrupciones de bandera roja, y se terminó con un fuerte accidente del colombiano Juan David López en la segunda oportunidad. Carlos Merlo fue segundo y se afirma en la punta del campeonato. Julián Santero completó el podio.

MERLO AFIRMA SU CANDIDATURA
El puntano Carlos Merlo se anotó su tercera victoria de la temporada en la Fórmula Renault 2.0 en Río Cuarto, ganando de punta a punta en una accidentada carrera que tuvo neutralizaciones y un final con Auto de Seguridad. Marcos Muchiut y Gianfraco Collino pelearon varias vueltas por el segundo lugar, que quedó para el piloto de Werner Competición. Su compañero, Julián Santero, fue cuarto.

SANTERO COMO EN SU CASA
El mendocino hizo "pata ancha" como local y se llevó su primera victoria desde que ingresó al equipo Gabriel Werner Competición. En la largada picó en punta Gianfranco Collino, pero Santero lo superó en pocos minutos para escaparse en punta. Collino y Merlo completaron el podio. El campeonato se pone cada vez más cerrado entre los tres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario